Gralube
Es Multiusos

GRALUBE® resiste las altas y bajas temperaturas en mayor medida que las grasas convencionales, no se ablanda fácilmente ni gotea, Por eso puede usarse en cualquier tipo de equipo o maquinaria. Sus aplicaciones son tan variadas como las necesidades de usted.

No es Tóxica
Respalda la pureza de los productos terminados y la calidad de los servicios, ya que su formulación es inocua. Además su manejo dentro de cualquier tipo de industria garantizada la seguridad de fabricantes y consumidores.

Contiene Teflón®
En la elaboración del GRALUBE® hemos incorporado las más avanzada tecnología de DuPont, ya que contiene partículas de Teflón® micronizado. Por esto aumenta su poder lubricante, es resistente a los agentes agresivos, repele el agua, disminuye la fricción y nada se le adhiere.

No en sucia
GRALUBE® no mancha, por eso ahorra dinero en la limpieza de instalaciones, maquinaria y ropa de trabajo. Basta con verla para sorprenderse de su pureza.

Su Seguridad esta Garantizada
Todos los ingredientes de GRALUBE® han sido aprobados por la Oficina de alimentos y medicamentos de los Estos Unidos de Norte América, que se dedica a vigilar la calidad de los componentes relacionados con la elaboración de productos destinados al consumo humano y animal.

Puede trabajar en un rango de -20°C hasta 220°C. Excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosivo y antioxidante. Dura más que las grasas convencionales. Evita la oxidación, corrosión o desgaste abrasivo.

Tenacidad
Forma una película lubricante que se adhiere firmemente al metal. Lubricando en todo momento.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. de C.V.

Guillermo Prieto No. 79 Col. Zapotitlán
13300, México, D.F.
Tel: (+55) 5841-4700
       (+55) 5841-7710
Fax: (+55) 5841-4694
E-mail: enrique@grupoararat.com
Corporativo Punta Santa Fe

Paseo de la Reforma No. 1018, Col. Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F., C.P. 01376
Teléfono (55) 1253-7000
E-mail: ventas@grupoararat.com

Un desarrollo más de