Lubricantes para Formado
IS LUBRICANT

Lubricante a base de aceites que dejan bajo residuo de carbón al lubricar superficies que se encuentran a alta temperatura, como las de las maquinas de formado de recipientes de vidrio.

Contiene una mezcla patentada de aditivos libres de cenizas que protegen todo tipo de metales y antiespumantes. Es un derivado de hidrocarburos con bajo contenido de carbón residual. Compuesta 100% de Lubricantes Sintéticos y fabricado en los Estados Unidos de América, con materiales y aceites básicos.

CARBONFREE

Aprobado por Hermart y Owens para la lubricación de cilindros de aire en la industria del vidrio que opera a alta temperatura. El aceite Carbon Free es un derivado de hidrocarburos con bajo contenido de carbón residual, evaluado por los métodos Ramsbottom, Conradson y CokingG Machine.

Compuesto de Hidrocarburos derivados del petróleo: Mezcla Compleja de Polímeros de Alquilbenceno, Alquilnaftaleno. Aceite Mineral Hidrotratado & Aceite Mineral Hidrocraqueado con fórmula y composición hecho en los Estados Unidos de América.

CARBON FREE PLUS

El Carbón Free Plus Protege efectivamente el equipo, bombas, engranes y superficies metálicas. Es un lubricante de bajos residuos de carbón para maquinas de Formado de Vidrio.

Contiene ingredientes adicionales que protegen el cobre, el aluminio, y anticorrosivos que disminuyen aun más la fricción y el desgaste. Protege de las sales y evita la espuma. Facilita el arranque en frio, y está diseñado para trabajar en las condiciones más demandantes de plantas de formado de vidrio. Fluye a baja temperatura y su mejor desempeño lo demuestra al trabajar a altas temperaturas en donde desaparece sin dejar residuos de carbón.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. de C.V.

Guillermo Prieto No. 79 Col. Zapotitlán
13300, México, D.F.
Tel: (+55) 5841-4700
       (+55) 5841-7710
Fax: (+55) 5841-4694
E-mail: enrique@grupoararat.com
Corporativo Punta Santa Fe

Paseo de la Reforma No. 1018, Col. Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón
México, D.F., C.P. 01376
Teléfono (55) 1253-7000
E-mail: ventas@grupoararat.com

Un desarrollo más de